Lucas Paquetá criticado por el sindicato de jugadores tras el juego con Brasil

Lucas Paquetá pidió jugar este miércoles con el Flamengo en la semifinal de la Copa de Brasil ante Cruzeiro a pesar de que 

Por: José Luis Monroy

El mediocampista del Flamengo, Lucas Paquetá quien se ha convertido en el deseo del Madrid y el Barcelona ha recibido criticas por parte del sindicato de jugadores en Brasil por querer jugar con su club tras no haber pasado el tiempo de descanso después de jugar con Brasil.

Apenas ayer, Lucas Paquetá vio minutos con la selección de Brasil frente a El Salvador, pero el jugador ha mostrado su intención de jugar con el Flamengo ante Cruzeiro esta noche en la Copa de Brasil, hecho que no ha sido bien visto tras no cumplir con las 66 horas de descanso.

Lucas Paquetá con Brasil ante El Salvador.

El presidente del sindicato de jugadores ha mostrado su molestia ante esta decisión de Lucas Paquetá y ha dicho que:” Nuestro trabajo es evitar este tipo de situaciones. Siempre queremos que los jugadores tengan un intervalo de descanso de al menos 66 horas para tener la recuperación adecuada”.

“Esto ya empezó cuando el Santos reclamó a Neymar después de un amistoso con Brasil. Que los jugadores acepten esto es una pena, porque no podemos hacer nada. Sólo lamentarlo”, finalizó Rinaldo Martorelli, presidente del sindicato de jugadores.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.