Colaboración

Santos se suma a la labor de ‘Misión África’ al ver la foto de un niño con la camiseta del club

El club brasileño donará un porcentaje de las entradas

El Santos de Pelé se ha unido a la labor social de la ONG ‘Misión África’ tras conocer la foto del niño de Mozambique que portaba la playera del club. Los brasileños estamparán en su playera el nombre de la organización y donarán un real por cada asistente al estadio de los primeros partidos de liga.

 

Su contribución social llegó después de que se hiciera viral la imagen de Juan Chico, un niño de Mozambique, en donde posa con la playera del club cargando una pelota de fútbol hecha con trapos y amarrada con cuerdas.

 

La imagen fue tomada por la modelo brasileña Rafaela Kalimann, quien forma parte de la organización desde el 2014. Santos se sumó a su labor con una acción que ayudara difundir el trabajo de ‘Misión África’ encabezada por el presidente paulista:  “La foto del niño africano con la camiseta del Santos nos llegó a todos. Por eso pensamos en una acción que fuese efectiva”.

 

Santos jugará este miércoles frente al Palmeiras y posteriormente ante el Flamengo por el Brasilerao, partidos de los cuellos saldrá la donación de os brasileños para la ONG.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy