Se defiende: Schelotto evita la polémica tras el juego ante San Lorenzo

El estratega de Boca dio sus declaraciones tras lo sucedió en el juego ante San Lorenzo

Por: Pasión Fútbol

Esta semana no ha sido fácil para Boca Juniors, sobre todo por el resultado obtenido en la Superliga argentina del pasado domingo ante San Lorenzo, un empate obtenido con un gol que no debió contar para el ‘xeneize’ y que consiguió en su regreso Carlos Tévez.

En la previa del próximo compromiso de Boca Juniors ante Temperley el estratega Guillermo Barros Schelotto dijo que “Se ha hablado de muchas otras cosas que nada tienen que ver con lo futbolístico. No me molesta lo que se habla, pero yo analizo el juego y mientras estuvimos 11 contra 11 fuimos superiores a ellos. Tuvimos más la pelota, San Lorenzo llegó al gol, pero desde el juego nosotros éramos mejores".

La declaración anterior llega por los críticas de la gente de River, Gallardo y D'Onofrio por cómo se obtuvo el resultado Boca en la pasada jornada del certamen.

Schelotto optó por no caer en provocaciones y mentalizarse en su próximo compromiso en la Superliga, cuando Boca reciba en ‘La Bombonera’ a Temperley, en la jornada 15 del campeonato.

Más noticias de BRASILEIRAO