Flamengo eliminado del Campeonato Carioca

Botafogo logra su pase por la mínima 

Por: Pasion Libertadores

Flamengo no logra llegar a la final del Campeonato Carioca tras perder el partido de vuelta en Maracaná. En este encuentro los visitantes lograron de darle la vuelta a la eliminatoria y consiguen su boleto a la final del torneo.

Durante el primero tiempo del partido Flamengo quiso demostrar dominio y terminar de sentenciar su pase a la final tras ganar el partido anterior. Sin embargo, el equipo de Paulo César Carpegiani tuvo menos tiros a gol que el Botafogo quien logró ponerse de primero en el marcador. Los primeros 45 minutos se vieron apocados por las constantes faltas cometidas por el Flamengo.

Luiz Fernando Moraes puso el primer tanto de Botafogo al minuto 38 tras aprovechar un pase cruzado de Marcinho mandando el balón al fondo de la red desde el centro del área. 

Flamengo buscaba el empate pero no demostró un buen fútbol con sus continuas las faltas. Botafogo merecía pasar a la final gracias a su gran partido y dejó sin tiempo para remontar al equipo local que deja aun lado el Campeonato Carioca.

Botafogo espera a su rival para la final del campeonato, el cual se definirá en el partido entre Fluminense y Vasco Da Gama

Más noticias de BRASILEIRAO