Adidas presenta nuevos uniformes: México, Colombia y Argentina

Adidas presenta nuevos uniformes: México, Colombia y Argentina

Por: Fútbol Mundial

Se empieza a sentir la pasión del fútbol latinoamericano a solo unos cuantos meses de la Copa América y de la Copa Oro. Hace unas cuantas horas, Adidas presentó los nuevos uniformes oficiales de las selecciones de México, Colombia y Argentina.

Muchos de los grandes jugadores de estas selecciones se unieron al lanzamiento vistiendo los nuevos diseños y compartiendo fotos en sus redes, al igual que lo hicieron las cuentas oficiales de las selecciones de cada uno de los países mencionados.

Los nuevos diseños estarán a la venta a partir de hoy a través de las tiendas Adidas o la pagina web de la marca.

Nuevo uniforme de la Selección Mexicana.

Andrés Guardado, Hirving "Chucky" Lozano y Héctor Moreno fueron algunos de los primeros mexicanos en lucir la camiseta color negro inspirada en el balón azteca que se utilizó en el Mundial de México en 1986. El nuevo y versátil uniforme mexicano cuenta no solo con las características franjas blancas de Adidas en los hombros, sino también con diseños basados en el imperio prehispánico y con los colores verde, blanco y rojo en el borde de las mangas. Contando con pantalonetas y medias también de color negro.

Nuevo uniforme de la Selección Colombiana.

El nuevo uniforme colombiano se destaca no solo por su característico color amarillo sino también por su cuello en V y un diseño con rayas azul marino horizontales; una onda del mismo color, que se extiende por ciertos puntos de la camisa, inspirada en los bordados de artesanías y productos nacionales; y un pequeño pero invaluable detalle en la parte posterior del cuello en dónde se lee el mensaje: "Unidos por un país". Jugadores como Cuadrado y James Rodríguez hacen parte de la campaña de Adidas y posan con el nuevo uniforme que contará además con pantalonetas azules y medias rojas.

Nuevo uniforme de la Selección Argentina.

Y representando a Argentina, no podía faltar Leo Messi usando el nuevo diseño para la selección albiceleste; que se destaca por ser mayormente blanca y presentar dos bastones celestes con un efecto parecido al ritmo cardiaco al de todos los fanáticos del fútbol. Con cuello redondo y puños azul marino, encontramos acá también las famosas franjas Adidas y el detalle del escudo de la República de Argentina sobre las mangas. Pantalonetas azules con la numeración y medias blancas complementan el uniforme de esta selección.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070?subId1=PF 

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.