Amenazan de muerte a Tesillo por el penal errado que eliminó a Colombia de la Copa América 2019

El defensor erró el úlitmo penal que marcó la eliminación de Colombia a manos de Chile y, a raíz de eso, le hicieron llegar varias amenazas de muerte

Por: Hugo Avalos

William Tesillo pasa horas de tormento y miedo, luego de su actuación en la Copa América 2019. Fue amenazado de muerte, luego de haber errado el penal decisivo que marcó la eliminación de la Selección Colombia ante Chile.

La esposa de Tesillo, Daniela Mejía, dio a conocer mensajes intimidatorios por parte de varios usuarios de Instagram. De hecho, uno de esos usuarios le deseaba al jugador del León de México, que le ocurra lo mismo que a Andrés Escobar, jugador que fue asesinado tras un gol en contra en el Mundial de Estados Unidos 1994. "Espero que te pase como a Escobar", dijo.

A su vez, el padre de Tesillo dio una nota con Radio Caracol donde expresó su preocupación por estas amenazas. "Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros, sólo rezamos. Hay que pensar que esto es fútbol y que se puede perder o ganar. Yo estaba convencido que mi hijo iba a marcar el penal. Nadie más se atrevió a lanzar el quinto y él dio un paso al frente para tirarlo", destacó.

También Arturo Vidal, jugador de Chile ─rival que eliminó a Colombia─, se mostró consternado por esta situación. "Es fuerte ver que un partido de fútbol termine en muerte. Ojalá que no sea verdad y que nunca más pase algo así en el fútbol", aseguró.

Más noticias de BRASILEIRAO