Atlético Mineiro despidió a su entrenador tras una pelea con un periodista

Oswaldo de Oliveira fue despedido de la conducción técnica de Atlético Mineiro dos días después de la áspera discusión que mantuvo con un periodista en rueda de prensa.

Por: Pasión Fútbol

El entrenador Oswaldo de Oliveira fue despedido como entrenador de Atlético Mineiro, dos días después de una discusión que mantuvo con Leo Gomide, periodista que cubre el día a día del equipo de Belo Horizonte.

El polémico hecho ocurrió luego del empate ante Atlético Acreano (1-1), resultado que le permitió acceder a la segunda fase de la Copa de Brasil, y la decisión fue tomada en conjunto por la Comisión Directiva del club.

El director técnico había invitado a pelear al reportero tras calificar como “tendenciosas” sus preguntas y escuchar una supuesta agresión verbal por parte de él.

Oliveira arribó a Atlético Mineiro en octubre del año pasado y a pesar de haber mejorado el rendimiento del equipo no logró la clasificación para la Copa Libertadores 2018. De esta manera, puso fin a su ciclo con dos victorias en seis partidos disputados este año.

El propio Leo Gomide fue quien anunció la salida del entrenador y minutos más tarde el presidente Sergio Sette realizó una larga conferencia para confirmar la salida de Oliveira.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.