Barcelona buscará al nuevo Neymar y al futuro Ronaldinho en Brasil

El equipo de cataluña amplia sus horizontes y quiere conquistar latitudes brasileñas

Por: Sergio Hernández

Hasta ahora no ha aparecido una estrella brasileña que le llegue a los talones a los históricos cracks que han pasado por Barcelona. Es por eso que el club catalán está en Brasil para encontrar a los futuros Ronaldinho, Neymar o Ronaldo con esta gran iniciativa que le permitirá conquistar el continente americano.

VER MÁS: Quieren a Messi y Neymar en la Calzada de la Fama de Maracaná

Lo anterior será posible gracias a que el Barcelona anunció una nueva etapa de las escuelas de fútbol que desde hace varios años tiene en Río de Janeiro y Sao Paulo. El objetivo será la búsqueda y formación de genuinos talentos que serán criados a través de la metodología y mentalidad de la Malasia

Estos esfuerzos que seguro nos darán a la siguiente leyenda carioca, entran en los los proyecto Barça Academy, antes conocido como FCBEscola. Sí, la misma donde nacieron Messi, Iniesta, Xavi Hernández, Pep Guardiola y más... 

Barcelona ya cuenta 49 centros de formación Barça Academy alrededor del mundo, y además dispone de más de 180 campus y 50 clínicas, lo que en total supone la participación de 45.000 niños en los cinco continentes. 

Para cuando Messi termine de darnos tantas glorias otros súper campeones estarán listos para mantener en alto el nombre del club. 

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.