Carlos Tévez: "El máximo ídolo de Boca es la gente"

En dialogo con 'ESPN', Carlos Tévez dejó en claro que para el, el máximo ídolo de Boca es la gente, por sobre Juan Román Riquelme. La polémica entre ambos continúa y el apache no cede al respecto.

Por: Pasión Fútbol

Carlos Tévez y Juan Román Riquelme mantienen diferencias hace años con varias frases polémicas entre ambos. En esta oportunidad fue el apache quien salió al cruce tras la aparición del Torero en el Superclásico de Verano.

En dialogo con la prensa argentina, Tevez dejó en claro que tiene varias opiniones sobre el máximo ídolo de Boca y lo alejó sobre aquel pedestal: "Si lo tengo enfrente se lo diré en la cara y acabará en un abrazo o apretón de manos. No va más allá de ahí. Lo de la prensa, de decir quién es más ídolo de Boca, no importa. Los que jugamos sabemos que los jugadores van y vienen pero el mayor ídolo de Boca es la gente, no hay nadie más grande que la gente.Al que le guste bien y al que no, no".

Igualmente, el apache reconoció un intercambio de opiniones con Román tras los primeros años de Carlitos en la primera del club: "Yo no me olvido que cuando yo llegué, me ayudó muchísimo a poder estar en Boca y disfrutar. Lo que pasó terminó ahí, no hay ningún rencor".

Repasando algunas polémicas que lanzó Tévez sobre Riquelme, recaemos sobre 2017 y un tiro mientras el nuevo 10 del xeneize disfrutaba su estadía en China: "Dentro de la cancha es un ídolo pero afuera deja mucho que desear. Cuando tuvo que irse de Boca, se fue. Cuando perdíamos, él salía a hablar y a matar a los jugadores de Boca". 

Más noticias de BRASILEIRAO