Cavani acepta la propuesta y está a un paso de sumarse al Atlético de Madrid

El delantero del PSG tiene el arreglo de palabra con los colchoneros y su pase es inminente

Por: Pasión Fútbol

Finalmente el sueño del Cholo Diego Simeone se cumplirá y el delantero uruguayo Edinson Cavani está a un paso de ser el tan ansiado reemplazante de Antoine Griezmann.

Tras la salida del goleador francés rápidamente el Atlético de Madrid se puso a buscar un jugador que pudiera ser quien ocupara ese enorme vacío.

Y rápidamente los ojos se posaron sobre Edinson Cavani, quien a pesar de ser el mayor goleador histórico del Paris Saint Germain, no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada. 

Si bien existe un acuerdo de palabra, ahora el Atlético deberá sentarse a negociar con el PSG ya que el contrato del uruguayo vence el año próximo. Pero dado que el equipo parisino no tendrá en cuenta a Cavani, y que necesita efectivo para reforzarse, entre otros posiblemente con el mismísimo Griezmann, las negociaciones auguran un buen final para todos.

Cavani llegó al PSG en 2013, proveniente del Napoli de Italia, y en 279 partidos en el club logró el impresionante récord de 193 goles y 40 asistencias.

Ahora, con 32 años, espera hacer su debut formal en La Liga, en un equipo que siempre da pelea.

Más noticias de BRASILEIRAO