Christian Cueva pidió tras disculpas faltar al entrenamiento del San Pablo

Tras los rumores que alejan a Christian Cueva del San Pablo, el peruano quedó a fuera de la lista de concentrados para el encuentro ante Mirassol y las polémicas se centraron en su esfuerzo por salir de la institución.

Por: Pasión Fútbol

En la lista de concentrados para el encuentro en San Pablo y Mirassol hay una ausencia clave en el equipo que supo dirigir Rogerio Ceni, Christian Cueva. El peruano habría pedido salir del equipo ante una posible venta al exterior.

En las últimas horas, llegaron a Brasil rumores sobre una oferta de Al Hilal de Arabia Saudita y el interés de Boca Juniors. Ante las posible salida, el club emitió un comunicado donde acusa al jugador de no estar enfocado:  "Cueva nos pidió no participar en el juego y nosotros evaluamos que no está plenamente comprometido con la agenda del club en este momento".

Luego de la acusación, Cueva salió a bancar su ausencia en las redes sociales aunque luego borró el mensaje dejando una incógnita: "A los hinchas de Sao Paulo les digo que me gustaría aclarar mi ausencia ante Mirassol. Estoy tan comprometido con el club, que en el último partido no estaba programado para jugar y yo pedí jugar para ayudar a Sao Paulo. Esperaba jugar mañana para estar bien físicamente ante Corinthians, pero la comisión de técnica decidió mandarme al banco de suplentes. Entonces pensé que yo no era tan importante para este momento, Por eso pedí no viajar y analizar las propuestas que han llegado para mí. Estoy a disposición siempre para ayudar a este club, jugando".

Noticias Relacionadas