Con gran emoción Dani Alves anunció su llegada al San Pablo: "Es irreal pero estoy aquí"

La novela del pase de Dani Alves terminó de la mejor manera para el club paulista

Por: Pasión Fútbol

“Podía haber escogido cualquier lugar para jugar, pero opté por regresar a Brasil por mi país, por mi pueblo y por mi club de corazón”. Eso es lo que dice Dani Alves al anunciar su ingreso al San Pablo, club de Brasil al que llega luego de haber rechazado múltiples ofertas del mercado europeo.

Alves, de 36 años, estuvo hasta la pasada temporada en el PSG y decidió terminar su vínculo con el club para buscar otro destino.

Si bien muchos daban por hecho su estadía en el fútbol europeo, se habló del interés del Inter entre otros y hasta de un posible regreso al Barcelona, el corazón pudo más y retornó a su país.

El contrato que lo liga al club paulista es por tres años, especulándose de esta manera que quiere llegar a pleno al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil.

Alves acaba de consagrarse Campeón de América en la copa desarrollada en su país, y fue el capitán y mejor jugador del torneo, por lo que llegará en un gran momento a su nuevo club.

Con 40 campeonatos logrados a lo largo de sus 19 años de carrera, Alves es el jugador con más títulos en todo el mundo, y presidente del club, el presidente del club, Carlos Augusto de Barros e Silva, lo recibió con un emotivo mensaje:

"Dani Alves es la encarnación de lo que esta directiva imagina para el San Pablo. Uno de los principales jugadores del mundo y reconocido por su inmensa profesionalidad, su feroz determinación y su sed infinita de títulos. San Pablo gana en todos los frentes posibles".

Más noticias de BRASILEIRAO