Confirmadas las semifinales de Copa del Rey

Luego del sorteo realizado, quedaron confirmados los cruces de semifinales de Copa del Rey, Lionel Messi enfrentará a Luciano Vietto en el duelo entre Barcelona y Valencia como el más atrapante.

Por: Pasión Fútbol

Estos son los enfrentamientos de semifinales de Copa:

Barcelona vs Valencia

Partidazo en Copa. Los 'culés' llegan a las semifinales con el firme objetivo de revalidar título. El Barça es el vigente campeón. Llegan tras haber dejado fuera al Espanyol.

Enfrente, el Valencia. El equipo de Marcelino quiere meterse en la final y, por qué no, sumar el trofeo a sus virtrinas. Logró tumbar al Alavés tras 120 minutos de partidos y una tanda de penaltis.

La ida será en el Camp Nou el miércoles 1 de febrero, una vez publicados ya los horarios de forma oficial. La vuelta, en Mestalla el 8 de febrero.

Leganés vs Sevilla

El sorprendente Leganés quiere seguir haciendo historia. El conjunto 'pepinero' sueña con la final con la moral por las nubes tras haber dejado fuera a un grande como el Madrid.

Su rival, el Sevilla, que también viene con los ánimos altos. No es para menos... Los sevillistas dejaron 'k.o.' ni más ni a menos que al Atlético de Simeone.

La ida será en Butarque el 31 de enero y la vuelta, en el Pizjuán el 7 de febrero.

Más noticias de BRASILEIRAO