Corinthians homenajea a Ayrton Senna con camiseta especial

En octubre se cumplen 30 años del primer título del recordado piloto brasileño en la Fórmula 1

Por: Pasion Fútbol

Corinthians homenajea a uno de sus hinchas más populares, Ayrton Senna, con una camiseta suplente especial en la que se recuerda el primer título del piloto en la Fórmula 1 hace 30 años.

Este lunes, el Timao junto con la marca que lo viste publicaron esta casaca negra con detalles dorados con la inscripción de la firma del piloto brasileño en el pecho. El modelo llamó la atención y tuvo una recepción positiva entre sus fanáticos.

Senna ganó su primer título de Fórmula 1 el 30 de octubre de 1988 en el circuito japonés de Suzuka. Había conseguido la pole position, pero por una falla en el motor se retrasó, aunque luego de una remontada histórica logró la victoria y el título. Repitió campeonatos en 1990 y 1991. Y en mayo de 1994, en Imola, falleció producto de un trágico accidente.

Corinthians decidió recordar este título de 1988 a 30 años de su consagración con esta camiseta que, además de la firma de Senna, también posee 41 líneas doradas, detalle que coincide con la cantidad de victorias a lo largo de su carrera.

>

Además, en lo que sería el cuello de la casaca hay una inscripción que dice #SennaSempre. Y los colores negro y dorado se eligieron, ya que fueron los que usó en 1985 cuando ganó su primera carrera en la Fórmula 1.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.