Corinthians confirmó el fichaje de Marllon

El defensor Marllon, ex Ponte Preta, fue fichado por Corinthians hasta 2021.

Por: Pasión Fútbol

Corinthians anunció en las últimas horas la contratación del defensor Marllon, procedente de Ponte Preta tras un pago de un millón de dólares para hacerse cargo del 50 por ciento de los derechos económicos y deportivos del jugador de 25 años.

El futbolista era seguido de cerca por Corinthians hace más de un año, pero no avanzó en la negociación ya que tuvo cambios en la directiva. Las conversaciones retomaron en las últimas semanas y todo se cerró con éxito para el Timao.

Marllon inició su carrera en Flamengo y jugó cedido en Duque de Caxias, Boavista, Río Claro y Santa Cruz. También vistió las camisetas de Capivariano y Atlético Goianiense.

El club brasileño todavía busca un centro delantero y tiene tiempo hasta el 23 de febrero para cerrar la lista de jugadores que podrán participar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Corinthians debutará el 28 de febrero ante Millonarios en Bogotá y su primer partido en Brasil será el 14 de marzo ante Deportivo Lara. El Grupo 7 también lo comparte con Independiente de Avellaneda, en lo que será una zona muy dura para clasificar a octavos de final del certamen.

Más noticias de BRASILEIRAO