Coutinho manda un guiño al PSG: "Sería bueno jugar con Neymar"

El brasileño destacó su entendimiento con 'Ney' en selección

Por: Erick Medina

Philippe Coutinho dejó entrever dónde podría jugar la próxima temporada ante las críticas que recibe en Barcelona. Durante una entrevista concedida al comentarista brasileño Ale Oliveira, el extremo aseguró que jugar con Neymar (PSG) en un club es una de sus asignaturas pendientes.

“Jugar con Neymar es un gran placer, es un gran crack. Hemos jugado mucho tiempo juntos en la base (de la selección brasileña). Ver el jugador en que se convirtió es especial. No tuve esa oportunidad todavía (a nivel de club) pero sería bueno jugar a su lado", declaró Coutinho al canal de Youtube del periodista.

Las declaraciones de Coutinho no han hecho más que aumentar los rumores sobre su posible salida de Barcelona. El brasileño no ha encontrado su mejor versión en la Ciudad Condal y el PSG aparece como una buena alternativa para recuperar el nivel que en su momento mostró en el Liverpool.

El momento de Coutinho en Barcelona luce delicado tras la polémica celebración de su gol en Champions League. La grada del Camp Nou no tomó nada bien su gesto y fue abucheado durante su participación en Liga ante la Real Sociedad. 

Más noticias de BRASILEIRAO