Cristiano Ronaldo apareció con la cara hinchada en el entrenamiento

Tras el patadón que se llevó Cristiano Ronaldo en el encuentro ante Deportivo la Coruña el fin de semana, el portugués reapareció en la práctica del Real Madrid con media cara hinchada para las cargadas de sus compañeros.

Por: Pasión Fútbol

El partido ante Deportivo la Coruña no fue uno más para Cristiano Ronaldo, probablemente haya sufrido la peor agresión de su carrera, justo al anotar un gol de 'palomita' que terminó dividiendo con el botín de un defensor.

En la mañana de este martes, el portugués reapareció en las practicas del Real Madrid con una particular imagen, en la mitad de su rostro se lo nota muy hinchado por lo cual sería duda para los próximos encuentros merengues.

Cristiano pudo realizar con normalidad el entrenamiento pero observado por los médicos del club a cada rato. Las molestias tras una herida similar son inevitables pero la mente del grupo en la casa blanca es levantar el pésimo nivel que mostró durante este 2018.

La belleza de Ronaldo se ve opacada por un huevo morado sobre su ojo izquierdo, aquel que estuvo cerca de sufrir daños mayores el fin de semana e inmediatamente el luso fue retirado del campo de juego para empezar con las curaciones correspondientes.

Más noticias de BRASILEIRAO