Cruzeiro se niega a vende a Thiago Neves al Al Hilal

Ramón Díaz busca revalorizar su plantel con la llegada de varios jugadores, uno de ellos era Thiago Neves. El brasileño estuvo en tratativas con Al Hilal pero desde Cruzeiro desistieron de la operación.

Por: Pasión Fútbol

Al Hilal busca potenciar sus jugadores de cara a la nueva temporada en Arabia Saudita y tendrá como objetivo comprar grandes jugadores del fútbol sudamericano. En esta oportunidad, el apuntado estaba en Brasil.

Thiago Neves, volante de 32 años, recibió en las últimas horas el llamado de Ramón Díaz para que se sume a la pretemporada en los emiratos árabes.  A Cruzeiro llegó una oferta cerca a los 4 millones de euros.

El ex Fluminense ya tuvo un excelente paso por el conjunto árabe donde participó en cuatro temporadas y hoy vuelve a la carga por el. Desde Brasil no descartan que llegará una oferta cercana a los 10 millones de dólares por el total del por ciento.

En dialogo con Globo Esporte, el presidente del Cruzeiro cuasi descartó la salida del referente brasileño: "La hinchada tiene una gran esperanza de poder realizar una buena temporada, en este mes tuvimos cinco mil nuevos socios y llenamos el estadio en los primeros partidos. Todo gracias a la confianza que le trasmitimos a través del platel. Thiago es un referente del equipo y no queremos que nos abandone en el inicio de temporada".

Más noticias de BRASILEIRAO