Caso Daniel Correa: revelan video de la fiesta donde ocurrió el asesinato

En Brasil, se conocieron las últimas imágenes del futbolista con vida, antes de ser mutilado, torturado y asesinado

Por: Pasion Fútbol

En Brasil, se difundieron imágenes de la fiesta en donde fue mutilado, torturado y asesinado el ex futbolista de San Pablo, Daniel Correa. El caso por homicidio tiene siete personas detenidas, entre ellas, Edison Brittes, autor material del hecho.

Este miércoles aparecieron algunos videos donde se puede ver a Daniel Correa, ex jugador de San Pablo, cedido al Esporte Club Sao Bento, durante la fiesta que organizó Edison Brittes por el cumpleaños de su hija Allana.

En las imágenes se lo ve a Correa bailando y bebiendo durante la celebración. Mientras que Brittes también aparece, aunque no se divisa a su pareja, Cristiana, quien se supone en ese momento, ya se habría ido a su cuarto.

Últimas imágenes del futbolista Daniel Correa con vida

Antes del homicidio, el futbolista compartió unas fotos con un amigo en donde se lo veía en la cama con la esposa de Brites, quien se encontraba dormida. "Voy a comerme a la madre de la cumpleañera... y el padre está aquí", le comentaba a su conocido.

Edison Brittes reaccionó de forma violenta al ver a Correa forcejeando con su mujer. "Abrí la puerta y lo vi a él sobre mi esposa mientras ella pedía auxilio", declaró ante la Justicia. Sin embargo, testigos y cómplices del hecho alegan que el asesino tenía intenciones de "castrar a Correa" y hasta les pidió que limpien las manchas de sangre tras la tortura que recibió el jugador.

Más noticias de BRASILEIRAO