Darío Conca rescindió su contrato en China

El argentino de 34 años no seguirá su carrera en Shanghai SIPG y busca nuevos desafíos.

Por: Pasión Fútbol

Darío Conca está libre en el mercado. En común acuerdo, el centrocampista de 34 años rescindió su contrato con el Shanghai SIPG este miércoles, según lo confirmó GloboEsporte.com, y puede firmar con cualquier equipo para la temporada de 2018.

Conca ya ha recibido sondeos y está evaluando el interés de clubes de Brasil y Argentina. Seguir en China también es una posibilidad, pero eso solo sucederá después de la Copa del Mundo, una vez que la ventana de transferencias por ahí acaba de cerrar. Conca quiere volver a actuar cuanto antes.

El argentino había regresado a Shanghai en diciembre, tras un año a préstamo en Flamengo, pero fue cortado de la Liga de Campeones de Asia y no llegó a disputar partidos oficiales. En el partido amistoso con el Al Khaleej, de los Emiratos Árabes, se produjo una victoria por 6 a 0, donde participó en los 45 minutos finales.

En casi 12 meses en Fla, Conca casi no tuvo posibilidades de jugar. Llegó para terminar la recuperación de una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, tuvo dificultades en la parte física y disputó sólo 27 minutos, distribuidos en tres partidos.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.