Desde Inglaterra anuncian un intercambio entre Sergio Agüero y Antoine Griezmann

Desde los medios ingleses, anuncian las claras intensiones por parte de Manchester City y Atlético Madrid de realizar un intercambio entre sus estrellas. Sergio Agüero podría tener su retorno al colchonero a cambio del pase de Antoine Griezmann.

Por: Pasión Fútbol

Atlético Madrid y Manchester City están armando uno de los mejores negocios para el mercado de verano. Desde España ya viajaron para empezar a tantear la negociación que romperá con las expectativas en junio.

Desde el medio inglés se hacen eco del interés del colchonero: "En el Atlético están interesados en que Agüero vuelva y forme pareja de ataque con Diego Costa". Una dupla de históricos para los madridistas.

Desde Manchester el panorama es diferente, tras la lesión de Gabriel Jesús, el Kun se convirtió en el estandarte de la delantera siendo el goleador del equipo en este 2018 y Pep Guardiola está muy a gusto con su rendimiento, tanto que no querrá dejarlo ir.

La gran propuesta que preparan en Madrid será el pase de Antoine Griezmann. El francés ya no está del todo cómodo y buscará emigrar a alguna de las potencias. Ya está en carpeta Barcelona y hoy se sumó Manchester City.

Sergio Agüero jugó cinco temporadas en Atlético y un poco más en Inglaterra. Lo cierto es que el argentino anunció su deseo de volver a Independiente de Avellaneda tras el Mundial de 2018 pero esta negociación podría trabar su regreso a Argentina.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.