Diego Simeone podría ser sancionado con cuatro partidos

Diego Simeone fue expulsado en el encuentro entre Atlético Madrid y Seviila; y según el comunicado podría ser suspendido por más de dos partidos, alcanzando cuatro presentaciones sin ubicarse en el banco de suplentes.

Por: Pasión Fútbol

Tras recibir doble amarilla en el encuentro ante Sevilla, Diego Simeone abandonó el banco de suplentes del Atlético Madrid con irónicos aplausos y dejando en evidencia su disgusto con el arbitraje en Copa del Rey.

El arbitro del partido, Martínez Munuera, alegó la falta de respeto por parte del argentino en el comunicado final: "Tras ser expulsado e indicarle que abandonará las inmediaciones del terreno de juego se dirigió hacia mí aplaudiendo".

El gesto podría salirle caro al DT colchonero y no serían dos ausencias en el banco de suplentes sino que se elevaría a cuatros la cifra final. La prensa madridista hace eco de las actitudes de Simeone dentro del campo de juego quienes citan el articulo 120 dejando en evidencia la suspensión mayor a la esperada.

"Protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes", afirma la ley española de fútbol que en los próximos días dictará sentencia sobre el ex volante central.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.