Eduardo Vargas, cerca de firmar con el Flamengo

El chileno dejaría a Tigres para regresar a Brasil

Por: Pasion Fútbol

Eduardo Vargas está aun paso de convertirse en el nuevo refuerzo del Falmengo, según anunciaron varios medios brasileños. El atacante chileno regresaría a Brasil cinco dos después de su paso por el Gremio, en donde sorprendió con su calidad dentro de la cancha.

El club carioca está dispuesto a ofrecer por encima de los seis millones de dólares que se marcan en la cláusula de rescisión de contrato con Tigres. Flamengo espera que esta semana se concrete la contratación del chileno, que será el encargado de cubrir el hueco que dejó Vinicius al ser fichado por el Real Madrid y la salida de Everton Cardoso al Sao Paolo.

Vargas dejaría al equipo de la Liga MX después de un año de disfrutar de tres títulos con los felinos. El último trofeo conseguido fue la copa Campeón de Campeones que arrebató al Santos Laguna tras golear 4-0 al ganador del torneo clausura en el  Stubhub Center, California.

Flamengo ya mandó un guiño a su afición sobre el posible fichaje de Vargas con un post en su cuenta oficial de Twitter. En los próximos días se dará a conocer si la contratación se hace oficial por parte de el Mengao.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.