El PSG tendrá competencia esta temporada

Según se ha podido conocer, existe una fuerte intención de compra del Olympique de Marsella por parte del príncipe saudí Al Waleed Bin Tala. Si la inyección de dinero resultante se materializa, se generaría un enorme cambio dentro de la Ligue 1 francesa al emerger el club como un rival con enorme potencial para hacerle frente al poderoso París Saint Germain.

Por: Julio César Gómez

El jeque árabe ha intentado adquirir el equipo en anteriores oportunidades. Su primer intento fue en 2014, pero no se pudo concretar al no poder adquirir el Velódromo, ya que su titularidad la posee el Ayuntamiento.

Ha trascendido que la oferta del príncipe saudí por el club francés alcanza los 400 millones de euros. Se rumora que el actual propietario, Franck McCourt, estaría dispuesto a negociar.

Y es que el club y su gerencia últimamente han sufrido grandes problemas económicos a lo largo de las últimas temporadas, por lo que la perspectiva de que Al Waleed Bin Tala cumpla su objetivo es cercana.

Por ahora, no hay una respuesta definitiva a la propuesta de tal cantidad de dinero por parte del príncipe. Lo cierto es que, de concretarse, el rostro de la liga francesa cambiaría profundamente.

Más noticias de BRASILEIRAO