El PSG tiene en la mira a Neres y Van de Beek del Ajax

Tras fracasar una vez más en la Champions League, el PSG busca reforzarse el próximo verano.

Por: Mónica Mojón Lugo

A diferencia de años anteriores en los que el París Saint-Germain optaba por adquirir jugadores consolidados y de renombre como fue el caso de Neymar, ahora la directiva del actual campeón de Francia apostará por sangre joven que pueda explotar su potencial en el club, tal es el caso del brasileño David Neres y el holandés Donny van de Beek, futbolistas del Ajax.

El extremo de 22 años llegaría al Parque de los Príncipes para suplir la baja del mediocampista francés Adrien Rabiot, quien podría fichar con el Real Madrid. Por su parte, el canterano del Ajax también reforzaría la zona media del equipo de Thomas Tuchel al no lograr fichar a Frenkie De Jong y Matthijs de Ligt, también jugadores del club holandés.

Van de Beek, de 21 años y procedente de la cantera del Ajax,  se caracteriza por un juego ofensivo en el último tercio del campo de juego como un media punta. En la presente campaña ha disputado 31 encuentros, en los cuales registra un total de siete goles y seis asistencias.

Por su parte, Neres llegó al Ajax  en el verano del 2016 procedente del Jong Ajax de la Segunda División de Holanda y a pesar de que sólo jugó cinco partidos, marcó en tres ocasiones. Desde su fichaje con el equipo de Erik ten Hag, el extremo es parte del 11 titular y ha sido fundamental para mantener al club en cuartos de final de la Champions League.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.