El Santos de Sampaoli va tras un ex lateral del Barcelona

Después de Yeferson Soteldo, el equipo brasileño ha fijado un nuevo objetivo para reforzar el plantel.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Santos de Brasil ha fijado un nuevo objetivo para el plantel que dirigirá Jorge Sampaoli en el Brasileirão. Pocas horas después de la presentación de Yefeson Soteldo, el equipo decidió apostar por Adriano, ex lateral del Barcelona, para ser el siguiente refuerzo de este mercado de fichajes.

El diario español Sport, aseguró que el Santos decidió ir por el fichaje de Adriano y el de Rafinha, pero el Bayern le complicó en la contratación del centrocampista. Desde que Flamengo entró en la negociación por el jugador de los alemanes, el equipo paulista decidió solo ir por el lateral izquierdo en este mercado de fichajes. 

El ex lateral del Barcelona deberá negociar un nuevo salario con conjunto dirigido por Jorge Sampaoli para luego pelear por su salida del Besiktas. Adriano entra en la perfección en los planes del conjunto brasileño, que busca jugadores con contrato pronto a terminarse para no tener que soltar una gran inversión. 

“En el caso de Adriano, el salario y tiempo de contrato son en estos momentos el punto de negociación, pero se considera un fichaje difícil”, aseguro la publicación del diario español. El lateral de 34 años deberá esperar a junio de 2019 para poder concretar su fichaje con Santos ya que acaba su contrato con Besiktas y podría llegar de forma libre.

Más noticias de BRASILEIRAO