El bestial entrenamiento que realiza Messi para recuperarse de su lesión

Lio está preparando todo para regresar lo más pronto posible a los terrenos de juego con Barcelona.

Por: Mónica Mojón Lugo

Lionel Messi sigue entrenando por separado del equipo del Barcelona con un bestial trabajo para regresar lo más pronto posible. El argentino no pudo iniciar la temporada 2019-2020 de La Liga al sufrir una lesión de primer grado en el sóleo durante una de las prácticas, lo que provocó que también se perdiera la pretemporada por Estados Unidos.

Hasta el momento no se conoce si Messi estará listo para enfrentar al Real Betis este domingo con motivo de la segunda jornada de La Liga. A través de la plataforma Otro se han compartido videos del argentino en un entrenamiento especial sobre cancha de arena, y todos han quedado impactados con su resistencia.

Otro publicó la semana pasada una pequeña parte del entrenamiento que sigue Messi para recuperarse de su lesión en el sóleo. Esta mañana vimos más avances de la bestial práctica que debe seguir Lio para poder regresar a los partidos de La Liga.

El próximo domingo, el Barcelona se enfrentará al Betis sin Suárez ni Dembélé en la lista por lesión. Esto deja al equipo culé solo con Griezmann confirmado para la delantera, pero, ¿llegará Messi a tener minutos? 

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.