El desgarrador testimonio de un sobreviviente a la tragedia de Flamengo

Un joven de 16 años consiguió salir a tiempo de las instalaciones

Por: Erick Medina

Uno de los sobrevivientes al incendio que ocurrió en las instalaciones de Flamengo compartió su testimonio de lo ocurrido a la prensa brasileña. Samuel, joven futbolista que pertenece a la Sub-17 del conjunto carioca dijo haberse encontrado en su dormitorio previo a la explosión. 

"Estaba durmiendo cuando sentí un olor a quemado muy fuerte, pensé que era mi celular que se había quemado. Cuando fui a ver, observé una explosión y vino humo a mis ojos. Grité 'socorro, socorro' y salí corriendo. No tuve tiempo de ayudar", declaró al diario deportivo Lance. 

Samuel lamentó el fallecimiento de diez personas en la tragedia y dijo desconocer si entre las víctimas se encuentran algunos de sus amigos que no ha podido localizar, situación que lo mantiene con el mismo nerviosismo que sintió antes de sobrevivir al incendio. 

"Estoy con mareo, pensando en mis amigos. Quiero saber si están bien. Quiero noticias y tratar de olvidar todo lo que sea posible. Acá los chicos vienen a cumplir un sueño, a tener una oportunidad. Yo estoy bien, pero no puedo parar de pensar, solamente tengo cosas malas en mi cabeza. Es un pesadilla", sentenció el juvenil.

El mundo del fútbol se ha solidarizado por lo ocurrido con Flamengo, figuras como Ronaldinho, Zico, Neymar y Lucas Paquetá no han dejado pasar la oportunidad para enviar sus condolencias a los familiares de las víctimas.  

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.