El hincha de Nacional que agredió a Chapecoense pide disculpas: "Estoy arrepentido"

Nicolás Correa, simpatizante del Bolso que insultó a Chape imitando a un avión, se mostró arrepentido por lo sucedido en el encuentro de ida de Copa Libertadores.

Por: Pasión Fútbol

Uno de los hinchas de Nacional que imitó un avión en alusión al accidente aéreo involucrando a Chapecoense pidió disculpas públicamente. Nicolás Correa, en una entrevista con la radio uruguaya Sport 890, mostró su arrepentimiento por los gestos en el duelo contra el Verdão, en la última semana, en la Arena Condá.

“Quiero pedir disculpas al pueblo de Brasil, a Chapecoense y al Nacional, que es mi vida e hice un mal. Estamos totalmente arrepentidos, tanto yo como el otro chico en el vídeo. Tengo un sentimiento de arrepentimiento porque perjudicamos al club y estamos esperando un castigo", afirmó Correa.

Consciente del error, Nicolás Correa afirmó que el ambiente en la Arena Condá era pesado y diferente de 2017, cuando los equipos también se enfrentaron. El hincha fue expulsado del cuadro de socios del Nacional, que será juzgado por los actos de sus hinchas. Chapecoense ya entró con una acción solicitando la exclusión del equipo.

“El clima antes del juego estaba caliente, el personal de Chapecoense te agarraba y te insultaba, cosas que el año pasado no sucedió. Dentro del estadio hubo insultos de ambas partes y desgraciadamente me ocurrió hacer ese gesto. Me han excluido del club para siempre y estoy en la lista negra", agregó.

El hincha uruguayo afirmó haber sufrido amenazas y dijo que sus familiares están preocupados por su seguridad. Para Nicolás Correa, hubo exceso en el juicio de las actitudes: “Creo que hubo una condena social, porque si usted sale a robar, matar o violar, no te condenan como a mí. Recibí amenazas”, finalizó.

ube.com/embed/l-XTVeRcUGs" sandbox="allow-scripts allow-same-origin" frameborder="0">

.

Más noticias de BRASILEIRAO