El impresionante caño de Rodriguinho a Felipe Melo

Corinthians le ganó a Palmeiras por 2-0 y Rodriguinho dejó uno de los mejores lujos de la jornada con el caño que le hizo a Felipe Melo.

Por: Pasión Fútbol

Corinthians superó 2-0 a Palmeiras, en un encuentro correspondiente a la fecha 9 del Campeonato Paulista y los goles los convirtieron Rodriguinho y Clayson, de penal.

Rodriguinho no solo marcó un gran gol para abrir el marcador, sino que dejó una joya para aplaudir: recibió el balón y en el mismo movimiento le realizó un caño excelente a Felipe Melo, quien es uno de los futbolistas más importantes del Palmeiras.

Corinthians, ante unos 42.178 espectadores, logró vencer a Palmeiras con los goles fueron obra de Rodriguinho al minuto 40' y Clayson al 84'. En la próxima jornada, Palmeiras enfrentará a São Caetano, mientras que Corinthians jugará contra Santos en condición de visitante.

Ambos equipos también se preparan para debutar en la Copa Libertadores de América. Corinthians se encuentra en el Grupo 7 y enfrentará a Independiente, Millonarios y Deportivo Lara. Palmeiras está en el Grupo 8 y será rival de Boca Juniors, Alianza Lima y Junior de Barranquilla.

Más noticias de BRASILEIRAO