¿El próximo galáctico? Zidane reveló su gran deseo de entrenar a Kylian Mbappé

El técnico merengue dio su primer rueda de prensa en su segunda etapa y confesó querer al jugador del PSG.

Por: Mónica Mojón Lugo

Zinedine Zidane dio su primer comparecencia a medios en su segunda etapa como entrenador del Real Madrid. El francés comentó el próximo partido ante el Celta de Vigo, pero lo más destacado fue su deseo de entrenar a Kylian Mbppé, un jugador que los merengues lleva buscando desde la campaña pasada. 

Al ser cuestionado sobre Mbappé, Zidane dio una respuesta contundente que revivió los rumores sobre su fichaje con Real Madrid: “Así como todos los grandes jugadores, me encantaría entrenarlo”. Pero el técnico merengue no quiso dejar polémica en el aire y aseguró que no es momento de pedir la transferencia de la estrella de PSG.

Desde que se dio a conocer el regreso de Zidane, Florentino mandó señas de quiénes serían sus próximos galácticos, poniendo de primero a Mbappé por ser compatriota del técnico. Sin embargo, ZoZu descartaría por completo a Neymar, otro de los fichajes deseados por el presidente del Real Madrid.

“Sabemos la calidad de estos dos jugadores, pero estoy interesado en el juego de mañana. No voy a hablar de estas cosas con la temporada todavía en juego”, cerró Zidane en su comparecencia a los medios, pero no pudo evitar dejar más rumores sobre la llegada de Mbappé a Real Madrid. 

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.