Emotivo homenaje de uno de los sobrevivientes a la tragedia de Flamengo

El joven Weverton de Sousa publicó un video de los jóvenes del 'Fla' donde homenajeó a los jóvenes fallecidos mostrando cómo era estar en la residencia

Por: Pasion Fútbol

Weverton de Sousa fue uno de los sobrevivientes de la tragedia ocurrida en las instalaciones pertenecientes al Flamengo. Luego de unas horas, este joven futbolista publicó un video en su Twitter mostrando cómo era vivir en la residencia.

En la madrugada del pasado viernes, un feroz incendio terminó con la vida de diez personas en las instalaciones donde residían varios jóvenes pertenecientes al Flamengo, club brasileño.

Uno de los sobrevivientes a esta tragedia, Weverton de Sousa dio a conocer imágenes sobre cómo era vivir en dichas instalaciones. "Miren cómo era nuestra alegría en la residencia", escribió.

La intención de Weverton es recordar de la mejor manera a los jóvenes que fallecieron debido a este incendio. De acuerdo a las investigaciones, todo apuntaría a que la explosión de un aire acondicionado habría provocado el fuego, extendiéndolo por toda la residencia.

Varias estrellas del fútbol brasileño y, sobre todo, relacionadas al Flamengo como lo han sido Vinicius Jr. y Lucas Paquetá, quienes estuvieron hace poco en ese campo de entrenamiento, se mostraron conmovidas por este hecho y le han brindado apoyo a las familias de las víctimas.

Más noticias de BRASILEIRAO