Envigado vs Tolima en vivo online: Liga Águila 2019, partido este sábado

El cuadro de Envigado se mide con Deportes Tolima en busca de acercarse a los líderes de la Liga Águila

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la Liga Águila 2019 continúa con sus actividades de este sábado 10 de agosto con el partido correspondiente a la quinta jornada con Envigado y Tolima como protagonistas. Aquí puedes seguir todos los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del Polideportivo Sur se alista para recibir otra jornada de la Liga Águila 2019, donde el cuadro de Envigado quiere volver a sumar con la intención de acercarse a los líderes, pero enfrenta a un Tolima que de a poco recupera posiciones en la clasificación general.

El Vinotinto de Alberto Gamero llega motivado al encuentro de este sábado después de haber obtenido su segundo triunfo consecutivo de la temporada. Deportes Tolima se impuso a Santa Fe con goleada de 4-0 y alcanzó las 6 unidades que de momento lo tienen como décimo de la tabla.

Por el otro lado, Envigado sufrió su primer descalabro de la campaña tras caer por la mínima en su visita a Alianza Petrolera, pero se mantiene como quinto de la clasificación con 7 unidades. Para la siguiente fecha de la Liga Águila, los pupilos de Eduardo Lara visitarán a Patriotas de Boyacá.

Envigado vs Tolima: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:30 horas por Fanatiz

Colombia: 17:30 horas por Win Sports

México: 17:30 horas por Fanatiz

Estados Unidos: 15:30 PT/18:30 ET por Fanatiz

Noticias Relacionadas