Eric Abidal cuestionó la contratación de Ousmane Dembélé al Barcelona

Ousmane Dembélé llegó a Barcelona hace menos de un año y aún no pudo tener la continuidad deseada. Eric Abidal, su compatriota y símbolo del blaugrana cuestionó su contratación mientras se rumorea la llegada de Antoine Griezmann en junio.

Por: Pasión Fútbol

En dialogo con 'cadena ser', Eric Abidal cuestinó la llega de Osumane Dembélé al Barcelona y tras las probres actuaciones del ex delantero del Borussia Dortmund, postuló a Antoine Griezmann a ser parte del tridente de ataque junto a Luis Suárez y Lionel Messi.

"Si pones a Suárez y Messi, y viene Griezmann... ¿para qué has fichado a Dembelé?", sentenció la leyenda blaugrana para ponerle pimienta a las incorporaciones de Josep Bartomeu. Además, dejó en claro que con la llegada de Philippe Coutinho una figura deberá quedar en el banco de suplentes: "Si fichas a Coutinho, alguno se sentará en el banquillo, por eso digo que es bueno fichar a grandes jugadores, pero depende de la visión del club".

Por último, el ex defensor profundizó sobre la hipótesis a futuro que tendrá el juvenil delantero francés: "En el fútbol, es más importante el futuro y es mejor tener a los mejores en tu equipo y tener un jugador como Griezmann en tu equipo siempre es una ventaja. Dembélé es muy joven y tiene mucho talento, estamos todos esperando su vuelta total. No dudo de su rendimiento y del trabajo que hará con el club".

Más noticias de BRASILEIRAO