Ernesto Valverde ilusionado con el nivel de Yerry Mina

Ernesto Valverde tiene una gran incógnita tras la salida de Javier Mascherano, Yerry Mina podría tener su chance ante Espanyol y el DT lo defiende a capa y espada en la conferencia de prensa.

Por: Pasión Fútbol

Yerry Mina aterrizó en Barcelona en la previa de la salida de Javier Mascherano, el argentino emigra al Hebei Fortune de China y el colombiano ocupará ese sector en el Camp Nou. Ernesto Valverde no dudó en defender al cafetero en la previa de su posible debut.

"Mascherano ya sabe cómo jugamos y Yerry Mina aún no ha disputado ningún partido con nosotros, hay una desventaja entre ellos. Pensamos que nos tiene que ayudar, que poco a poco vaya entrando en la dinámica. Tenemos muchas esperanzas en él", sentenció el DT blaugrana, asentando la gran calidad de Mina.

Luego aclaró que Yerry y Coutinho aún no están confirmados en la nómina para enfrentar la vuelta en los cuartos de final de Copa del Rey:  "Hay que esperar al entrenamiento. Tenemos unos cuantos jugadores que podrían entrar".

Por último, se metió en la posibilidad de que Mascherano sea director técnico en un futuro, el argentino es un claro aporte dentro del campo de juego para todos los DT que tuvo en su carrera: "Seguro que lo prueba. Entiende el juego, aporta mucho al entrenador en muchas cuestiones".

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.