Espanyol anunció la contratación de Carlos Sánchez de una manera especial

El colombiano fue presentado en el estadio y lucirá el dorsal número 8.

Por: 

Carlos La Roca Sánchez es futbolista del Espanyol hasta el final de temporada. El jugador colombiano, de 32 años, procede de la Fiorentina y llega a la entidad catalana en calidad de cedido, sin opción de compra. El futbolista llega con la aprobación del entrenador, Quique Sánchez Flores. El técnico conoce al futbolista de su etapa dirigiendo al Watford y de la del colombiano en el Aston Villa, donde militó tras su paso por el Elche.

Este miércoles comunicó la llegada del volante central colombiano Carlos Sánchez, procedente de la Fiorentina, a préstamo hasta junio sin opción de compra. Sin embargo, el primer tuit para dar a conocer su arribo fue con una foto del actor Dwayne Johnson, también conocido como la Roca. ¿El motivo? A Sánchez también le dicen de esa manera.

Según informa el Espanyol, Carlos Sánchez deberá someterse a la pertinente revisión médica en la Clínica Creu Blanca antes de entrenar con el equipo. Carlos Sánchez es internacional con Colombia, selección con la que ya ha disputado 77 compromisos oficiales. El mediocentro llega para suplir la baja de Javi Fuego, traspasado al Villarreal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias