Fernandinho no quiere volver con Brasil

El jugador prometió a su familia que no volvería a jugar con la 'Canarinha'

Por: Erick Medina

El director técnico de la Selección Brasileña, Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, reveló que Fernandinho rechazó ser convocado al 'Scratch' luego de las amenazas que sufriera junto a su familia tras su actuación en la Copa del Mundo.

Fernandinho tuvo la mala fortuna de meter un autogol en los cuartos de final de Rusia 2018 ante Bélgica, situación que causó la animadversión por parte de la afición brasileña hacia el jugador del Manchester City

"El primer jugador que tuve ganas de convocar (después del Mundial) fue Fernandinho. El número uno. Es un jugador extraordinario, juega mucho", declaró Tite en entrevista para el canal Sport TV. 

Tite dijo respetar la decisión de Fernandinho; sin embargo, espera que el jugador pueda recapacitar de cara a un año en que la Selección de Brasil disputará la Copa América como local. 

"Fui a hablar personalmente con él porque la selección brasileña tiene mucho orgullo de tener un jugador con esa dignidad y competencia profesional. No soy burro de convocar un jugador malo. Ojalá que tenga luz, voy a apoyarle mucho", concluyó. 

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.