Flamengo despide a todo su cuerpo técnico

Paulo César Carpegiani deja su puesto como entrenador del equipo 

Por: Pasion Libertadores

Los resultados deportivos suman y con la desesperación de la derrota los directivos de muchos equipos están dispuestos a cortar cabezas después de un gran fallo. Así fue el caso de Carpegiani quien fue despedido como entrenador del Flamengo horas después de perder ante Botafogo.

Paulo César ya no es más el técnico del equipo”, así anunció el Flamengo si  más explicaciones en su cuenta de Twitter. Junto al entrenador salió Rodrigo Metano, Director Ejecutivo de Fútbol del club, poco después de que el equipo quedara eliminado del Campeonato Carioca tras perder por la mínima la semifinal frente a Botafogo.

El entrenador de 69 años regresó al club en enero como reemplazo de Reinaldo Rueda, quien partió a dirigir la Selección de Chile. Paulo es considerado histórico en el Flamengo tras comandar al equipo campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental  en 1981.

Mauricio Barbieri será el encargado de conducir los entrenamientos hasta que el club asigne a un nuevo Director Técnico. Ahora el equipo brasileño tiene todas sus esperanzas puestas en la Libertadores en donde es líder del Grupo D con cuatro puntos, superando al River Plate, Independiente Santa Fe y Embeleco.

Más noticias de BRASILEIRAO