Flamengo quiere la Copa Libertadores y tras contratar a Rafinha va por otra estrella europea

Busca reeditar el título logrado en el año 1981

Por: Pasión Fútbol

El Flamengo va por todo y quiere sí o sí ganar la Copa Libertadores de América.

Es por eso que apunta a los más alto y se acaba de reforzar con una figura del fútbol europeo. Se trata nada menos que de Rafinha, jugador que acaba de consagrarse como campeón de la Bundesliga con el Bayern Munich.

El lateral, de 33 años, será presentado en el club el 24 de junio.Tras una extensa trayectoria en el fútbol europeo, en donde jugó en el Shalke 04 y el Génova de Italia, en 2011 se instaló en el Bayern Munich en donde jugó durante ocho temporadas.

Pero este no será el único jugador de grandes ligas europeas que llegue al Flamengo. También está en la mira Filipe Luis, quien este mes quedará en libertad de acción en el Atlético de Madrid, ya que se le vence su contrato y no le será renovado. El jugador actualmente se prepara con la Selección de Brasil para disputar la Copa América en ese país.

Y aunque hubo rumores y habría una remotísima posibilidad, que dependerá de la situación legal del crack, hasta se llegó a mencionar la posibilidad de que Neymar se sumara al Fla.

De esta forma Flamengo, que disputará los octavos de final de la Copa Libertadores contra Emelec de Ecuador, busca repetir el título máximo continental logrado por única vez en 1981.

Más noticias de BRASILEIRAO