Frenkie de Jong admira actuación de Cristiano Ronaldo en Champions League

Al mediocampista del Ajax no le sorprendió que Cristiano Ronaldo marcara en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Por: Mónica Mojón Lugo

Después del empate a un gol entre la escuadra del Ajax de Holanda y la Juventus de Turín, Frenkie de Jong habló en zona mixta y se mostró contento con lo mostrado en el terreno de juego y sobretodo por el portugués Cristiano Ronaldo, quien adelantó momentáneamente a los italianos en el minuto 45 del juego de ida de cuartos de final de la Champions League.

Sobre el delantero de 34 años,  quien regresó a la actividad tras una lesión sufrida con su selección el 25 de marzo pasado, el holandés declaró que "cuando Ronaldo recibe el balón en el área y se prepara para rematar, es casi seguro que marcará. Lo ha estado haciendo durante 15 años. Tiene mucha calidad, lo admiro mucho y me inclino ante él".

De Jong no podrá participar en el duelo de vuelta debido a acumulación de tarjetas amarillas, el cual se disputará el próximo martes en el estadio de la Juventus  y donde los italianos llegan con la ventaja del gol anotado en su visita a Holanda y que en caso de mantenerse el marcador igualado a un tanto les daría el pase a las semifinales de la Champions League.

 

Con el tanto marcado ayer, CR7 alcanzó la marca de 125 goles tras 165 partidos disputados en esta competición, de la cual es el máximo anotador en su historia al haber convertido con la camiseta del Manchester United, Real Madrid y ahora con la Juventus de Turín.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.