Gerard Piqué despide a Javier Mascherano en una entrevista

En los días que se confirmó la salida de Javier Mascherano del Barcelona rumbo al Hebei Fortune de China, Gerard Piqué lo despide con una entrevista a estrenar en poco tiempo.

Por: Pasión Fútbol

En el programa característico de Gerard Piqué realizando entrevistas con las personalidades destacadas del deporte, el central aprovechó la salida de Javier Mascherano del Barcelona para realizar un mano a mano que promete varias perlas.

El polifuncional argentino viaja rumbo a China para sumarse al Hebei Fortune adelantó en el trailer que su estadía en Cataluña superó sus expectativas: "Estuve mucho más tiempo del que pensaba estar. Sabía que venia a un lugar en el que iba a ser muy complicado jugar y venia pensando a ver si tengo la oportunidad de ganar algo en Europa”.

 Defendiendo la camiseta del Barcelona, Javier Mascherano participó en 333 encuentros anotando un solo gol desde los 12 pasos. Aquel penal será recordado por las ganas del plantel que su referente pueda anotar un tanto en Camp Nou.  Como títulos destacados están la triple corona internacional (Champions League, SuperCopa de Europa y Mundial de Clubes) en dos oportunidades.

 

Más noticias de BRASILEIRAO