¡Gran detalle! Corinthians presentó su nueva camiseta en homenaje a Ronaldo

La leyenda del fútbol brasileño defendió los colores del ‘Timão’ durante tres campañas, entre 2009 y 2011

Por: Antonio Rocha

El fútbol moderno no podría entenderse sin hablar de Ronaldo. Sí, la leyenda de Brasil que hoy por hoy es considerado como uno de los mejores delanteros de la historia. El ‘Fenómeno’ tuvo una carrera marcada por las lesiones, pero en todos los equipos por los que pasó dejó una huella imborrable.

La última aventura de Ronaldo la tuvo en el Corinthians de su país, al que llegó en el 2009 después de pasar un par de años con el AC Milan. En el ‘Timão’ fue una figura importante, y aunque apenas ganó un título, su presencia siempre será recordada.

A diez años del regreso del ‘Fenómeno’ al fútbol brasileño, el Corinthians quiso homenajearlo con una camiseta inspirada en la que usara en aquella temporada. El jersey es blanco en su totalidad y está acompañado de unas líneas verticales muy finas en color negro.

El equipo se encargó de promocionar dicha camiseta con una de las imágenes más recordadas de Ronaldo; cuando este subió al alambrado para celebrar una anotación con la hinchada. El propio exjugador estuvo presente en el homenaje que se celebró en una cancha que llevará su nombre, a un costado de la Arena Corinthians.

“Fue una parte muy importante de mi carrera, volver a tener contacto con el hincha brasileño, con el hincha corintiano. Además, tuvo el episodio del alambrado, que no aguantó el peso”, mencionó Ronaldo Nazario.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.