¡Gran gesto! Sampaoli devolvió todo su salario para que Santos pagara a los jugadores

El histórico conjunto brasileño actualmente disputa los cuartos de final en el Campeonato Paulista

Por: Antonio Rocha

Uno de los equipos más importantes del fútbol sudamericano sin duda es el Santos de Brasil, del que surgieron algunas de las máximas estrellas del fútbol como Pelé y Neymar. Sin embargo, el cuadro que ahora dirige Jorge Sampaoli no atraviesa por su mejor momento en el tema financiero.

A finales del 2018, el extécnico de la Selección Argentina llegó a Santos, donde tenido algunas buenas actuaciones que ahora lo tienen en la pelea por el Campeonato Paulista. Pero hay algo que a Sampaoli le preocupa más, pues a sus jugadores no les han pagado desde hace un mes y medio.

Por esta razón el entrenador argentino y su cuerpo técnico tomaron la decisión de devolver su salario para que se le pueda pagar a sus dirigidos. No se conocen muchos detalles del problema económico por el que atraviesa Santos, y el propio Sampaoli tampoco ha querido hablar de ello.

“El cuerpo técnico recibió el salario, pero el club debe otorgar la misma fecha de salario para todos. Cualquier persona hubiese hecho lo mismo. No tengo por qué saber la condición financiera del club. Yo llegué con conocimiento del equipo y de la necesidad que tenía. Es una realidad deberá resolver el club”, explicó Sampaoli.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.