El insólito error que privó a Independiente de fichar a Bryan Cabezas

El campeón de la Copa Sudamericana tenía todo acordado para sumar al mediocampista ecuatoriano, pero una serie de increíbles fallas hicieron caer el pase.

Por: Pasión Fútbol

Independiente perdió la posibilidad de reforzarse con Bryan Cabezas a raíz de una serie de increíbles errores de forma en el contrato que llevaron a que se cayera el pase del mediocampista ecuatoriano. Según contó el periodista Matías Martínez para el programa partidario “De la cuna al infierno”, la transferencia no puedo realizarse por insólitos errores de forma en la confección del escrito.

Por un lado, restaba la firma del tesorero del club argentino. Luego, el Rojo envió en primera instancia por error el contrato de Fernando Amorebieta. Y tercero, y lo más increíble de todo: tradujeron el contrato al inglés para enviárselo al Atalanta y no quedó a salvo ni siquiera el nombre. Así, el escrito salió a nombre de “Bryan HEADS”.

Cabezas era del agrado de Ariel Holan y podía reforzar de muy buena banera la ofensiva del campeón de la Copa Sudamericana tras la salida de Ezequiel Barco y Walter Erviti. Ahora, Independiente deberá buscar plan B y le apunta a Silvio Romero, Gonzalo Verón y Carlos Benavídez. Y deberá, claro, tener cuidado con las traducciones.

Más noticias de BRASILEIRAO