Jorge Sampaoli se acerca al Santos de Brasil

De aceptar la oferta, el técnico argentino se convertiría en el mejor pagado dentro del fútbol brasileño.

Por: Mónica Mojón Lugo

Jorge Sampaoli está muy cerca de convertirse en el nuevo director técnico del Santos de Brasil. El equipo ya ha dado una gran oferta económica al ex seleccionador argentino que podría convertirse en el entrenador mejor pagado del Brasilerao.

Según señalaron varios medios brasileños, el entrenador argentino recibió una oferta económica por parte del Santos de aproximadamente 260,000 dólares mensuales, además de que Sampaoli se siente ilusionado por empezar un nuevo proyecto en el fútbol.

Esa cifra alejaría a Jorge Sampaoli del Atlanta United, actual campeón de la MLS, que había buscado al argentino para reemplazar al Tata Martino ahora que dirige a la Selección Mexicana. Pero la prensa carioca destacó que más allá de la oferta económica, el ex seleccionador está ilusionado con el proyecto que propone Santos, quien terminó en décimo puesto de la tabla. 

Santos es el segundo equipo brasileño que pregunta por Jorge Sampaoli ya que también estuvo relacionado con el Flamengo que finalmente contrato a Abel Braga. La directiva del equipo confía que el técnico argentino firme a lo largo de la semana el contrato. 

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.