Tremendo lío: El capitán de la Selección Mexicana podría perderse el Mundial por sus nexos con el narco

Márquez condicionado para ir a Rusia 2018.

Por: Pasión Fútbol

El presidente de la Federación mexicana de Futbol, Decio de María ha condicionado la asistencia del defensa del Atlas, Rafael Márquez al mundial de Rusia 2018. La condición es que el futbolista jalisciense limpie su nombre  con los presuntos nexos con el narco.

El pasado 9 de agosto, Márquez fue acusado por el departamento de tesorería de los Estados unidos, según el nexo del jugador es con el narcotraficante, Raúl Flores Hernández quien lavo dinero en las empresas del ex jugador del Barcelona.

De María agregó que hasta que el departamento de tesorería de los Estados Unidos no borre el nombre de Rafa Márquez de la lista de los implicados con el cártel, no será considerado por el técnico Juan Carlos Osorio.

Agregó que “nadie pone en duda a Rafa Márquez futbolista ni Rafa Márquez lo que significa para la Selección Mexicana, es un tema totalmente jurídico y tenemos que ser muy cautelosos en el desahogo del  mismo, porque es un tema totalmente jurídico”.

Aunque Márquez ya había ganado el amparo   y como resultado de esta acción, recuperó sus cuentas bancarias, las cuales habían sido inhabilitadas por la Procuraduría.

El “Kaizer” michoacano tiene la edad de 38 años y busca empatar el récord de disputar cinco copas del mundo como lo han hecho: el ex portero mexicano Antonio Carbajal y ex mediocampista alemán, Lothar Matthäus.

Más noticias de BRASILEIRAO