Juan Cazares podría continuar su carrera en China

El ecuatoriano Juan Cazares podría marcharse del Atlético Mineiro y pasar al fútbol asiático.

Por: Pasión Fútbol

En las últimas horas surgió el rumor de que Juan Cazares podría continuar su carrera en el fútbol chino, tras una oferta de 18 millones de dólares por parte de un equipo chino. A pesar de ello, el presidente de Atlético Mineiro negó rotundamente la posibilidad de salida del talentoso mediocampista ecuatoriano.

Juan Cazares tiene 25 años y vivió un 2017 irregular en Atlético Mineiro, en lo que fue su segunda temporada con la camiseta del club brasileño.

El ecuatoriano debutó en River Plate, tras ser adquirido del Independiente José Terán. Tras no tener muchas oportunidades fue cedido al Barcelona de Guayaquil y a Banfield. En el ‘Taladro’ tuvo muy buenas actuaciones y Atlético Mineiro lo adquirió en 2016 al pagar la parte que poseía Independiente del Valle.

Sergio Sette, presidente de Atlético Mineiro, reveló en una charla con Radio Super Noticia FM que la información no es la verdadera, aunque del entorno del jugador no lo negaron: “No existe ninguna propuesta. Creo que Cazares es un gran jugador, él forma parte de nuestro plantel. La utilización de él como titular o alternativa del banco la decide el entrenador. Puedo asegurar, con todas las letras, que esa propuesta que han dicho no existe. Es especulación de gente que está al servicio del representante del jugador”.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.