LOS RUMORES DE FICHAJES PARA EL 2019-2020

La telenovela de los últimos fichajes para la siguiente temporada.

Por: Fútbol Mundial

Entre idas y venidas, ofertas y decisiones  estos son algunos de los titulares más relevantes de este mercado de fichajes. 

Mientras llega el cierre de una temporada y se acerca una nueva, los grandes clubes del mundo comienzan a mover sus fichas y a armar nuevas alineaciones que incluyen cambios que se dan desde el equipo técnico hasta el seleccionado para los partidos próximos.

En el Real, realmente quieren hacer un cambio y están dispuestos a darlo todo. Millones de rumores acerca de quienes se van y quienes vienen rondan la casa blanca. Entre los capítulos que más llaman nuestra atención en esta real telenovela del futbol, son el de Mbappé y los 280 millones que estarían dispuestos a entregar por él, o cómo James Rodriguez puede ser quien lo lleve finalmente con los merengues. El adiós a Bale, y el coqueteo entre Zidane y Pogba. Además, cómo claramente Kanté, no está interesado en el Real Madrid.

Hay por su parte otras grandes historias de amor y odio que se van demostrando con las declaraciones que clubes y futbolistas van dando; y mientras Neymar tiene una relación estable con el PSG, otros como el Chucky Lozano tienen que escoger la camiseta que aman más. 

Griezmann sabe con quien está y no le gusta que lo vinculen con el barca con quien tal vez estuvo coqueteando hace unos años. Pero el Barcelona ya parece haberlo superado y tener en mente a alguien más, como Matthijs de Ligt. Por su parte Héctor Herrera confirma su relación y no vas a creer con que club estará en la siguiente temporada. 

Entérate de más, en futbolmundial.com.

Link al articulo: https://www.futbolmundial.com/james-real-2633050477.html

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070?subId1=PF

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.