La Conmebol anunció el calendario para la Copa América 2019 de Brasil

Con seis sedes alrededor del territorio brasileño se disputará la edición 2019 de la Copa América en los meses de junio y julio

Por: Antonio Rocha

Este martes 18 de diciembre quedó definido el calendario de partidos para la Copa América del 2019 que se celebrará en Brasil. La Conmebol y el Comité Organizador se encargaron de hacer pública la distribución de los 26 encuentros programados.

El primer partido de la Copa América 2019 de Brasil se disputará el 14 de junio en el Estadio Morumbí. Mientras tanto, la cancha del mítico Estadio Maracaná será testigo de la gran final el próximo 7 de julio.

Calendario de la Copa América d

En total, serán 6 las sedes encargadas de recibir los 26 partidos a lo largo del certamen, de las que destacan la Arena de Gremio, Arena Fonte Nova y Arena Corinthians. En esas canchas, la selección anfitriona buscará el título de Copa América que no consigue desde la edición del 2007.

La Conmebol acordó el pasado 23 de noviembre que el Ranking FIFA del próximo 20 de diciembre servirá para definir las cabezas de serie. El sorteo para conocer los grupos de Brasil 2019 está programado para el 24 de enero en el Complejo Cultural de Río de Janeiro.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.