La Tango League Argentina tuvo una noche mágica en Buenos Aires

En el estadio de Obras Sanitarias se realizó una nueva edición de la Tango League y el MVP del torneo, que viajará a Rusia, fue Felipe Videla. 

Por: Pasión Fútbol

La Tango League ya lleva varias ediciones en Buenos Aires realizó una nueva edición. Esta vez en Obras Sanitarias y como pasó en otras ciudades como Nueva York, París, Madrid, Milán y Tokio tuvo a su campeón y a su mejor jugador. ¿El campeón? Tango Squad FC. ¿El MVP? Felipe Videla. 

El estadio donde se jugó la Tango League Buenos Aires. 

¿En qué consiste este torneo urbano que organiza adidas? Ocho equipos juegan a eliminación directa en una atractiva modalidad de fútbol: tres vs. tres (hay cinco suplentes) sobre superficie dura (esta vez fue cemento), sin arquero y con arcos cuadrados de no más de 40 centímetros de altura. Se juega con paredes, al estilo Showbol, y los partidos (un solo tiempo de 10 minutos) se hacen muy dinámicos.

El fixture

Goles seguros 

La Tango League contó con la presencia estelar del crack de River Lucas Pratto, quien estuvo hablando con la prensa presente en el evento. 

En el evento también hubo cortes de pelo y cambios de looks para los jugadores que se animaron al cambio. 


Y también hubo tiempo para el arte. 


El equipo campeón fue Tango Squad, equipo que jugó con el conjunto de España. Cabe recordar que cada uno de los equipos vistieron la camiseta de una selección vestida por adidas en Rusia 2018. 

El MVP, a Rusia

Cada edición de la Tango League realizada y organizada por adidas le entrega al mejor jugador del torneo (MVP) un premio muy especial. En esta edición el ganador fue Felipe Videla, quien no sólo se ganó el contrato por un año con la marca alemana, sino que además viajará a Rusia, donde se reunirá en un torneo en el que estarán todos los MVP de las otras ciudades en las que se realizó la Tango League. Esta edición tendrá un premio súper especial: ¡ver la final del Mundial!

Más noticias de BRASILEIRAO